Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estación De Servicio El Rocío

Estación de servicio abierta desde hace 25 años en Bollullos Par del Condado

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En nuestra estación de servicio llevamos 25 años al servicio de nuestros clientes ofreciendo la máxima profesionalidad y la mejor atención. Pertenecemos a AGLA, la Asociación de Gasolineras Libres.

En la Estación de Servicio El Rocío contamos con tres surtidores multimanguera para el suministro de gasóleo normal, extra diésel, sin plomo 95, sin plomo 98 y biodiésel. Suministramos productos de primera calidad que cuidan el motor, mejoran su rendimiento y alargan su vida útil.

También disponemos de boxes de lavado a presión con agua caliente para la limpieza exterior de vehículos y tres máquinas aspiradoras para limpiar el interior del habitáculo. Igualmente, contamos con una zona de lavado especialmente diseñada para camiones.

Tenemos una zona de aparcamiento de 2500 metros cuadrados, perfecto para el estacionamiento de todo tipo de vehículos y camiones de distintas dimensiones.

En nuestra tienda ponemos a disposición de los clientes una gran variedad de productos de alimentación, bebidas frías, artículos para coches, prensa, revistas...

Contamos con acceso para minusválidos y estamos abiertos todos los días durante las 24 horas, no esperes más y ¡ven a vernos!

Leer másLeer menos
Ctra. H-611, Km. 4,75 21710 Bollullos Par del Condado Huelva
Ctra. H-611, Km. 4,75 21710 Bollullos Par del Condado Huelva
haz clic para copiar mailmail copiado